10 COSAS QUE NO PUEDES OLVIDAR SI VIENES DE CAMPING

10 COSAS QUE NO PUEDES OLVIDAR SI VIENES DE CAMPING

Si estás pensando en visitar Camping Trafanpulli, queremos compartirte una lista de consejos útiles para que tu experiencia sea inolvidable. A continuación, encontrarás una lista de diez cosas que no te pueden faltar a la hora de venir a acampar junto a tu familia y amigos.

1. Vestimenta
Aunque visites nuestro camping en primavera o verano, el clima puede cambiar en los días nublados o incluso por las noches. Siempre es una buena idea sumar a tu mochila una chaqueta, pantalones, gorros y guantes abrigados. También te recomendamos traer un paraguas y vestimenta impermeable para los días de lluvia o actividades al aire libre como cortavientos y primeras capas de ropa.

2. Abrigo
Para no pasar frío, te recomendamos no olvidar una manta térmica, un plástico para colocar debajo de la carpa, un saco de dormir abrigado y frazadas. Por último, es importante dormir con la ropa adecuada: pijamas largos, guantes, gorro y calcetines de lana.

3. Cuidado personal
En nuestro camping puedes encontrar baños con lavamanos, duchas y electricidad. La siguiente es una lista de los productos que no debes olvidar durante tu estadía: jabón y champú, cepillo y pasta de dientes, papel confort, toallas, cremas o equipos de cuidado personal (secador de pelo, máquina afeitadora, entre otros).

4. Protección solar y repelente de insectos
Para protegerse de los rayos del sol durante las actividades al aire libre, es elemental contar con protector solar, bálsamo labial, anteojos y gorro de sol. No puede faltar tampoco en tu mochila repelente para mosquitos e insectos.

5. Iluminación
Si bien casi todos los celulares cuentan con luz, igualmente es necesario traer al camping una linterna frontal, con pilas de repuesto y una lámpara para superficies fijas. Es importante contar con iluminación a la hora de ir a dormir a la carpa o buscar objetos en la oscuridad. Otra buena idea, es la utilización de cargadores solares portátiles. Existen muchas propuestas en el mercado chileno que apuestan por la energía renovable y el cuidado del planeta.

6. Medicamentos
Si bien nuestro camping cuenta con un paramédico las 24 horas e insumos para cualquier emergencia, es recomendable traer un kit de primeros auxilios para los niños y medicamentos básicos como analgésicos, aspirinas y cremas para las quemaduras.

7. Herramientas útiles
Siempre es una buena idea comprar un cortapluma multiuso. Cuchillos, abrebotellas y latas, destornilladores, tijeras y pinzas pueden ayudarte mucho en caso de una emergencia o a la hora de armar tu carpa, cocinar al aire libre o partir de excursión. También puedes pensar en traer cuerdas y colgadores para tu ropa como también una pala para hacer canaletas, una cocinilla portátil y gases de cocina.

8. Alimento y bebida.

Nuestro camping cuenta con una zona de refrigeración para guardar alimentos y bebidas. No obstante, te recomendamos traer un cooler para mantener tu comida fresca y segura en viajes o excursiones. También, para las caminatas o actividades al aire libre, es recomendable contar con un jarro o botella térmica para almacenar bebidas heladas y no deshidratarse en los días de mucho calor. Si estás pensando en hacer un picnic, recuerda traer un manta impermeable.

9. Elementos de cocina.

El camping ofrece estanterías cerradas para guardar diversos utensilios de cocina como ollas, sartenes, platos, vasos, cubiertos o abridores. También dispone de quemadores electricidad para cocinar o calentar alimentos. 

10. Fogata
Sin duda, una de las mejores actividades de la vida del camping, es encender una fogata. Para hacerlo de forma segura y no provocar algún incendio, debes considerar fósforos, un encendedor o un iniciador de fuego (pedernal). Y mantenerlos en una zona seca para evitar que se humedezcan.

Email

camping@campingtrafanpulli.cl

Localización

Camping Trafanpulli IX Región – Araucanía Andina

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?