PANORAMAS PARA HACER EN LOS DÍAS DE LLUVIA

PANORAMAS PARA HACER EN LOS DÍAS DE LLUVIA

Aunque llueva o truene, no hay por qué aburrirse. En esta nota, te proponemos cinco panoramas para divertirte junto a tu familia hasta que el sol vuelva a salir. ¡Cuéntanos si se te ocurren más! 

Manualidades

Nuestro salón puede ser el espacio perfecto para hacer manualidades con los niños. Desde reciclado creativo utilizando botellas, piedras, palitos de helado o papel hasta actividades con lápices, temperas y pintura. Las propuestas son infinitas y garantizan una jornada original para divertirse en familia.

Juegos de Mesa

Las acomodaciones del salón del camping brindan un espacio confortable para entretenerse. Cartas y juegos de mesa como el Rumy, el Dominó o el Scrabble son excelentes compañeros en los días de lluvia. Muchos campistas, organizar torneos con integrantes de otras carpas o casas rodantes y compiten entre sí.

Libros

Siempre leer es un panorama genial. ¡Y más en contacto con la naturaleza!. Te recomendamos traer tus lecturas preferidas para leer en la carpa o en nuestras instalaciones que cuentan con techo. Es una buena idea también, leer sobre el entorno donde está inmerso el camping y los animales y árboles que puedes encontrar.

Ping pong y películas

Nuestro Club House cuenta con una mesa de ping-pong, ideal para hacer torneos entre carpas y divertirse junto a otros campistas. Además, también cuenta con una sala de proyección de películas para ser utilizada tanto por adultos como por niños.

Cocina

Cocinar con los más chicos puede ser de lo más entretenido en un día de lluvia. Te proponemos encontrar recetas fáciles y saludables, como galletas de avena, tartas dulces o bolitas de coco.

Email

camping@campingtrafanpulli.cl

Localización

Camping Trafanpulli IX Región – Araucanía Andina

× ¿Cómo puedo ayudarte?